fbpx
Portada » El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia»
Deporte

El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia»

El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia»

Rafa Nadal sigue haciendo historia. El tenista de Manacor se impuso esta madrugada a Daniil Medvedev por 7-5, 6,3, 5-7, 4-6 y 6-4 en 4 horas y 49 minutos en un partido épico.

Pese a que Rafa Nadal comenzó imponiendo su tenis, el ruso logró empatar el duelo cuando iba dos sets por debajo. A sus 23 años, Medvedev tiene muchísimo margen de mejora, pero logró plantar cara a Rafa Nadal hasta el último instante.

El tenista balear no pudo evitar emocionarse tras conquistar su cuarto US Open después de que los ganara en 2010, 2013 y 2017. Rafa Nadal, que ya suma un total de 19 Grand Slams, solamente está a uno de Roger Federer y a dos de convertirse en el mejor tenista de la historia.

«Ha sido una final impresionante. Es una noche especial en mi carrera y más después de ver ese video recopilatorio de los 19 Grand Slam. Quiero agradecer el apoyo de todo el público en la grada y por supuesto de todo el mundo», dijo Nadal tras ganar el partido.

Tras este triunfo, el mundo entero se ha volcado en aplaudir a Rafa Nadal, destacando que es el mejor de la historia. Aficionados al tenis de todo el planeta celebraron el triunfo del que es uno de los tenistas más queridos: «Estamos hablando de una bestia que ha conquistado 19 Grand Slams en su carrera y lo celebra como si fuera el primero, con lágrimas de chaval. Qué grande es Rafael Nadal«.

Aficionados de Estados Unidos, Italia, Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra y por supuesto de España, entre otros países, no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarle.

 

Etiquetas
mercedes banner - El mundo entero aplaude a Nadal tras su victoria en el US Open: «Es una máquina. El mejor de la historia» - deporte