Portada » El Plan B del Madrid se toma un respiro
Deporte

El Plan B del Madrid se toma un respiro

Juan Ignacio García-Ochoa

La defensa titular del Real Madrid ante el Huesca daba un poco de vértigo a más de un aficionado del Real Madrid. Jugaba Ramos, sí, pero a su alrededor estaban tres jugadores que no son habituales en el once: Lucas, Militao y Marcelo. La lupa estaba puesta, sobre todo, en los brasileños, porque Lucas Vázquez está cumpliendo a las mil maravillas en el lateral derecho. Es más, Zidane cruza los dedos ahora para que lo del gallego no sea nada y pueda jugar contra el Inter.

Pero sobre Militao Marcelo si había presión. Su última vez en el once fue ante el Shakhtar y los dos naufragaron. Ayer, sin embargo, firmaron un partido correcto, sin sobresaltos. Al lado de Sergio Ramos la vida es más fácil y ninguno de los dos tuvo errores de bulto, más allá de los clásicos despistes de un Marcelo al que cada vez es más fácil cogerle la espalda. Ayer, sin embargo, hasta eso quedó en anécdota gracias a los cuatro goles del Madrid.

En la segunda parte siguieron entrando jugadores del plan B y no se fueron a casa señalados como en otras ocasiones. Vinícius, tras una semana en el ojo del huracán por las críticas de Benzema, salió al campo con ganas y estuvo muy activo. Y Rodrygo dio una asistenia a Benzema y también generó dos buenas ocasiones de gol. Hasta Isco volvió a disfrutar de minutos tras tres partidos sin calentar y pudo terminar el partido sin sobresaltos en el marcador. Y Zidane con estos cambios cumplió su objetivo de dar minutos a jugadores que necesitan confianza sin tocar su bloque titular.

Etiquetas
----