Portada » El Real Madrid arranca la pretemporada en Valdebebas sin James
Deporte

El Real Madrid arranca la pretemporada en Valdebebas sin James

15988681770910 - El Real Madrid arranca la pretemporada en Valdebebas sin James - deporte

Odegaard, Ceballos y Mayoral se reincorporan al equipo

EReal Madrid ya está en marcha. El conjunto blanco ha vuelto al trabajo 23 días después de despedir la pasada campaña. Zidane ha iniciado la pretemporada con la buena noticia de poder contar con todos los jugadores disponibles una vez superadas las pruebas PCR (pasaránn nuevos tests el miércoles). Por delante sólo tres semanas de preparación antes de que comience la competición para el conjunto blanco.

El Real Madrid arrancó el primer entrenamiento a las 10 de la mañana y a puerta cerrada. Zidane tiene disponibles para empezar a trabajar a Marcelo, Altube, Militao, Nacho, Ceballos, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius, Rodrygo, Brahim, Odegaard, Mariano, Lucas y Mayoral. La gran ausencia la protagoniza James, ausente en la vuelta al trabajo pendiente de resolver su salida al Everton.

Son los 19 jugadores disponibles en lo que regresan Courtois, Hazard, Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Jovic y Bale, los 12 futbolistas blancos reclutados por sus selecciones. Odriozola, el último en terminar la temporada con el Bayern, se incorporará el miércoles a los entrenamientos.

Zidane, a la espera de los internacionales y en previsión de las necesidades que vaya teniendo a lo largo de la pretemporada, también maneja una amplia lista de juveniles campeones de la Youth League para subirlos a entrenarse con el primer equipo.

La primera sesión del Real Madrid, de cerca de dos horas, comenzó con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón. Posteriormente, los jugadores alternaron series de carreras con trabajo con balón, según informa la web del club.

Etiquetas
mercedes banner - El Real Madrid arranca la pretemporada en Valdebebas sin James - deporte
----