Portada » El secreto del regreso de Bruno Soriano: con las botas que utilizó hace ocho años
Deporte

El secreto del regreso de Bruno Soriano: con las botas que utilizó hace ocho años

Javier Estepa

Bruno Soriano está de vuelta. Ante el Sevilla jugó sus primeros minutos tras tres años peleándose con una lesión y espera poder participar en el importante duelo ante el Valencia. Está preparado y ha trabajado duro para que el Villarreal vuelva a jugar al son de sus botas. Precisamente uno de los secretos mejor guardados en su regreso está en los pies.

El centrocampista ha decidido volver a los terrenos de juego con las botas con las que consiguió el ascenso a Primera división con el Villarreal en la temporada 2012-13. Bruno, pese a rechazar importantes ofertas cuando el submarino amarillo bajó a Segunda, decidió quedarse y acabó siendo clave para la consecución del ascenso.

Adidas, marca deportiva que le viste, le mandó para aquella temporada las Predator LZ Yellow. Con ellas logró rendir a un grandísimo nivel y durante el curso siguiente (2013-14) las volvió a utilizar en varios encuentros, como cuando el Real Madrid o el Atlético visitaron El Madrigal.

Como si fueran oro

Con el trascurso de las temporadas, Adidas comenzó a mandarle otros modelos al quedarse descatalogado ese en concreto. Por comodidad y por el valor sentimental, Bruno Soriano decidió guardarlas como si fueran oro.

Ocho años después, y después de tres años caminando por el desierto de las lesiones, el jugador ha decidido desempolvar sus antiguas botas para recuperar sensaciones del pasado y para que volvamos a ver al Bruno Soriano que deslumbró en LaLiga. Lo conseguirá seguro.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class