Portada » Emery: “El gol del Madrid nos pilló a todos despistados, incluso al línea”
Deporte

Emery: “El gol del Madrid nos pilló a todos despistados, incluso al línea”

Víctor Franch

Etécnico del Villarreal , Unai Emery, no se mostró satisfecho con el resultado cosechado por su equipo al considerar que crearon más ocasiones que el Real Madrid para lograr la victoria . El preparador amarillo considera que el tempranero gol madridista rompió los planes que tenía su equipo sobre como afrontar el partido

Merecimientos para ganar: “Desde un punto de vista individual, con miras a ver los intereses de cada uno, eso nos hace no ser objetivos. Para ser más objetivos lo primero que hacemos es mirar datos, tiros a puerta, posesión , llegadas. Su gol nos ha cogido a todos despistados, incluso al línea. Hemos estado 20 minutos aturdidos porque se nos había roto el plan de inicio. Pero progresivamente hemos ido a más, hemos ido más hacia su área. Hemos pasado la fase de descontrol, en el primer tiempo hemos tenido un par de remates de cabeza y poco más. En la segunda hemos acumulado cuatro ocasiones claras de gol y ellos solo han tenido una de Carvajal”

Insatisfecho con el resultado: “Empatar con el campeón de liga te puede dejar satisfecho, pero a nivel de lo que ha pasado en 90 minutos tengo la sensación de que el partido debería haber sido nuestro. Eso no nos desvía de nuestro camino , de nuestra idea de lo que queremos hacer. Mi satisfacción queda reducida porque creo que hemos merecido ganar”

Sobre Kubo: “Kubo es jugador del Villarreal este año y lo utilizo en beneficio nuestro. Yo miro por el Villarreal y no por el Madrid . Su aportación ha sido buena e incluso tuvo la ocasión para ganar el partido que hubiera sido sensacional”

Más atrevimiento con los cambios: “Los que han empezado han ganado un crédito a la hora de ser fiables en partidos importantes, pero cada partido es diferente. hay diferentes vías y caminos. En el descanso cambiamos matices con los mismos jugadores y estábamos más cerca de su área. Los cambios nos dieron un impulso más, para eso están. Lo importante es que estén todos preparados porque los cinco cambios te dan muchas posibilidades. estoy contento con la implicación de todos los que han jugado

Las bajas del Madrid no le condicionaron: “Trabajamos pensando que estuvieran todos los del once titular. El Madrid puede cambiar , pero los que han jugado son jugadores acostumbrados ganar Champions . Nuestra preparación ha sido la misma y no creo que el resultado hubiera sido distinto”

Siguen creciendo como equipo: ” Lo que quiero es la estabilidad en nuestro crecimiento ganando credibilidad y confianza. La ambición y exigencia que me impongo hacen que crea que nos hemos dejado dos puntos que hacen que no nos vayamos satisfechos . Pero estamos dando los pasos correctos y en el camino para crecer”

Etiquetas
----