Portada » Florentino Pérez y Sergio Ramos, en permanente contacto
Deporte

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en permanente contacto

José Félix Díaz

Florentino Pérez y Sergio Ramos mantienen un diálogo fluido desde hace mucho tiempo. La comunicación entre ambos es directa, sincera y dentro de una relación extraordinaria. Saben cuando tienen que hablar de todos y cada uno de los temas que les rodea y así están haciendo con el asunto de la renovación del capitán del Real Madrid, de la cual ya han hablado, como de otros muchos más asuntos.

Tanto al presidente como al capitán del Real Madrid no les gusta que el tema en cuestión (el de la renovación del contrato que termina el próximo 30 de junio) sea utlizado por terceros en los medios de comunicación. No quieren intromisiones en un asunto tan importante para el futuro de la entidad. No necesitan ayuda y así estan procediendo con el contínuo diálogo que mantienen.

La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos va mucho más allá de la de un presidente y un jugador. Son amigos y se puede decir que con una confianza similar a la de un padre y un hijo. Como tal están llevando ellos dos, sin la presencia de nadie más, muchos de los asuntos, renovación incluida.

Uno y otro caminan de la mano desde el verano de 2005 y saben perfectamente lo que quieren el uno del otro. La relación es de confianza total y absoluta y los dos buscan lo mejor para el Real Madrid, que es, sin duda la continuidad.

----