Portada » Havertz: “¿El Madrid? Un título en el Chelsea vale más”
Deporte

Havertz: “¿El Madrid? Un título en el Chelsea vale más”

Kai Havetz era uno de los grandes objetivos del Real Madrid antes de que estallase la pandemia del coronavirus. El club blanco tenía bien encarrilada la operación con el jugador y su antiguo club, el Bayer Leverkusen, pero la crisis del Covid-19 hizo que aparcase el fichaje del alemán a la espera de un mejor momento económico. Y entonces apareció el Chelsea y se lo llevó a Londres a cambio de 80 millones de euros.

Ahora, el futbolista ha explicado las claves de su decisión en una entrevista concedida a Sport Bild. “Para mí era importante elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos de forma ambiciosa. Queremos construir algo aquí y atacar. Eso me motiva. Y luego, un título con el Chelsea vale más“.

Havertz dio detalles de su traspaso al Chelsea y defendió la idoneidad de su elección por encima de la posibilidad que le brindaba el Madrid. “Un traspaso como el mío no ocurre de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones y en las cosas que son importantes para mí. De todos modos, veía mucho la Premier League en la televisión y conocía muy bien al Chelsea“.

De momento, las cosas marchan bien para el internacional germano en Inglaterra. En diez partidos suma 4 goles y 3 asistencias. Lo ha jugado todo con Frank Lampard a excepción de dos partidos a causa, precisamente, del coronavirus.

Etiquetas
----