Portada » IDSports pone al Castellón como ‘antídoto’ contra el COVID-19 cuando vuelva el fútbol
Deporte

IDSports pone al Castellón como ‘antídoto’ contra el COVID-19 cuando vuelva el fútbol

15880173451735 - IDSports pone al Castellón como 'antídoto' contra el COVID-19 cuando vuelva el fútbol - deporte

La vuelta del fútbol despierta numerosos interrogantes. ¿Cuándo?, ¿dónde? y, sobre todo, ¿cómo? En la Bundesliga se proponen permitir únicamente la entrada a 300 personas, otros expertos apuestan por jugar a puerta cerrada hasta 2021…

El objetivo, en cualquier caso, es el mismo: disminuir al máximo los posibles contagios. En esa tarea está centrada también IDSports. La empresa de soluciones tecnológicas se suma a la petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) -aconseja que no se emplee efectivo- y aboga por el sistema ‘cashless’ cuando vuelva a rodar el balón.

El CD Castellón es un pionero en este sentido. Castalia es el primer estadio ‘cashless’ de España gracias a la tecnología de IDSports. Cada socio dispone de un abono “todo en uno”. “Con un simple toque de muñeca pueden pagar en las barras del estadio con el mismo carnet con el que acceden”, asegura ‘Europa Press’.

IDSports presume de las comodidades del sistema ‘Cashless’: “Liquidez previa, más comodidad y seguridad, mayor facturación (entre el 15-20%), control del aforo, información en tiempo real… son algunas de las muchas ventajas”. Un sistema que con el que ayuda, a su vez, a eliminar colas y optimizar los accesos a los eventos.

Etiquetas
mercedes banner - IDSports pone al Castellón como 'antídoto' contra el COVID-19 cuando vuelva el fútbol - deporte
----