Portada » Intento fallido de Bélgica: Hazard sigue siendo positivo
Deporte

Intento fallido de Bélgica: Hazard sigue siendo positivo

Bélgica tenía la esperanza de poder convocar a Hazard pese a su positivo. La Federación belga estaba a la espera de nuevas pruebas al jugador este fin de semana que ya se han producido. O al menos eso se desprende de las declaraciones de Roberto Martínez, el seleccionador, que ha confirmado en rueda de prensa que el jugador no puede incorporarse aún al grupo al haber dado de nuevo positivo.

“Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo”, comentó el técnico.

Bélgica recibe mañana a Inglaterra a partir de las 20:45 y el próximo miércoles a la misma hora a Dinamarca en la Liga de las Naciones. La idea del entrenador es poder contar aún con el madridista para el segundo partido. Tras un año de lesiones, Eden había sido convocado el pasado mes de septiembre, pero no llegó a jugar ninguno de los partidos por su baja forma. Su última aparición fue en octubre de 2019.

Hazard había sido convocado con su selección justo un año después. Tras anunciarse la lista de Roberto Martínez, pero el pasado 7 de noviembre, justo un día después, el Madrid confirmaba los positivos de Hazard y Casemiro, que se unían así al de Militao. Los tres jugadores siguen en aislamiento en Madrid a la espera de que los resultados den negativo.

Etiquetas
----