Portada » James Rodríguez: “Lo voy a dar todo en cada jugada y en cada entrenamiento”
Deporte

James Rodríguez: “Lo voy a dar todo en cada jugada y en cada entrenamiento”

15995118091619 - James Rodríguez: "Lo voy a dar todo en cada jugada y en cada entrenamiento" - deporte

El colombiano concede su primera entrevista como jugador del Everton

James Rodríguez concedió su primera entrevista como jugador del Everton, una entrevista en la que se definió como “un ganador” y en la que aseguró que Carlo Ancelotti era el principal responsable de que haya fichado por el conjunto inglés. “Lo daré todo en cada jugada”, asegura el colombiano.

Cómo se siente tras el fichaje: “Estoy muy feliz de estar en este gran club y de trabajar con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, que es el objetivo”.

Objetivo: “He venido aquí para ayudar al equipo a ganar y para jugar un buen fútbol y entretenido”.

Ambicioso: “Soy un ganador y aquí el proyecto es muy serio. También puedo ver que esta afición es muy fanática. Y espero que podamos tener un buen feeling entre nosotros. De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, cada jugada, cada entrenamiento”.

Ancelotti: “Con Carlo y su equipo técnico podemos lograr grandes cosas. Una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él antes en dos clubes diferentes. Fue una buena razón para fichar”.

mercedes banner - James Rodríguez: "Lo voy a dar todo en cada jugada y en cada entrenamiento" - deporte
----