Portada » Jesús Vallejo busca más minutos
Deporte

Jesús Vallejo busca más minutos

15773822527080 - Jesús Vallejo busca más minutos - deporte
PARTIDO DE LIGA ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL. GOL VALLEJO 2-1

Tiene muy buen cartel en España y en Alemania

Apesar de que fue el propio Nuno, entrenador del Wolverhmapton, quien pidió a Jesús Vallejo que eligiera el conjunto inglés para salir cedido en la presente temporada, el jugador aragonés no ha tenido las oportunidades que él esperaba. En Premier League, el central suma ocho partidos sin jugar un solo minuto y sólo ha sido titular en dos encuentros.

Ante esta situación, a pesar de que el propio futbolista trabaja con la misma ilusión que el primer día para dar la vuelta a la situación y disfrutar de una Liga que tantas ganas tenía de probar, no sería raro que cambiara de aires en las próximas fechas. Vallejo se ha implicado al máximo en el tema físico y en el idioma para adaptarse al máximo posible a esta nueva etapa, pero no todo depende de él y por ello, valora todas las opciones.

Pese a las escasas oportunidades que ha tenido el futbolista, no hay duda de que Vallejo tiene un gran cartel en las grandes ligas. Campeón de Europa sub 21 y un pilar básico en el Eintracht de hace cuatro temporadas que le sirvió para ganarse un puesto en el Real MadridVallejo ha llamado la atención de la entidad de Francfort, de otros clubes germanos y de varios de LaLiga.

Jesús cuenta con la total confianza de Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos, pero sabe que debe tener minutos para llegar en las mejores condiciones posibles.

Etiquetas
mercedes banner - Jesús Vallejo busca más minutos - deporte
----