fbpx
Portada » José Antonio Reyes habría tenido el accidente mortal por ir a más de 200km/h con su Mercedes
Deporte

José Antonio Reyes habría tenido el accidente mortal por ir a más de 200km/h con su Mercedes

José Antonio Reyes habría tenido el accidente mortal por ir a más de 200km/h con su Mercedes

Este sábado se producía la trágica muerte de José Antonio Reyes. El futbolista de Utrera fallecía a las 11.40 horas en un terrible accidente en el que también han fallecido dos familiares del futbolista.

Fue el Sevilla, club que le vio nacer como futbolista, el que a través de las redes sociales, anunció su muerte: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz».

Son muchos los rumores que han circulado sobre los motivos del accidente, pero según han confirmado fuentes de la investigación, el accidente se habría producido por un exceso de velocidad, puesto que el Mercedes que conducía el propio futbolista iría a más de 200 km/h. Otras fuentes añaden que la alta velocidad a la que iba podría haber provocado el pinchazo de una de las ruedas, lo que provocó que Reyes perdiera el control del vehículo.

José Antonio Reyes era un amante de los deportivos. Durante su época en el Arsenal de la Premier League, el futbolista andaluz adquirió numerosos coches de lujo, todos ellos de gran potencia. Desgraciadamente, su pasión por la velocidad ha provocado el accidente mortal.

Mercedes-Benz