Portada » Jovic buscó equipo tras hablar con Zidane
Deporte

Jovic buscó equipo tras hablar con Zidane

José Félix Díaz

Luka Jovic y sus agentes estuvieron buscando posible destino durante el mes de septiembre, tal y como adelantó MARCA. Zinedine Zidane fue claro cuando el serbio le preguntó al regreso de las vacaciones sobre su papel que iba a jugar en el Real Madrid de la presente temporada y que no sería muy distinto al desempeñado en la campaña de su estreno como madridista.

A partir de ese momento, el club también empezó a escuchar ofertas, propuestas y a estudiar todo tipo de soluciones ante la negativa de Mariano a salir del club y la posibilidad de que Borja Mayoral se quedara o no. La idea con Jovic era la de una cesión para que tuviera los minutos que Zidane no le iba a dar.

Pasaron los días y no llegaba ninguna propuesta por el serbio. Sin embargo por Mayoral se multiplicaban e incluso el propio técnico francés le dio entrada en dos de los partidos de Liga disputados, siendo decisivo en el del Betis con el penalti provocado.

Incluso en las últimas horas del mercado se esperó a un cambio del panorama, llegando a sorprender a todos la doble titularidad de Jovic, incluso al propio jugador. El mercado se cerró, el ex del Eintracht de Frankfurt se quedó en el Real Madrid, también Mariano como era de esperar, siendo Borja Mayoral el que se ha tenido que marchar a la Roma.

Zidane tiene claro que Benzema es su delantero centro titular y salvo que juegue con dos referencias arriba, será el titular en la mayoría de los partidos. Lo sabe Jovic y por eso quiso buscar destino posible. Lo sabe Mariano, pero rechazó todo lo que le llegó.

El Real Madrid, sus dirigentes, saben que es una posición en la que antes o después deben encontrar una nueva referencia para compartir galones con Benzema y en poco tiempo ser el titular. Jovic y Mariano no convencen, pero durante esta temporada serán los compañeros de francés. Y el nueve que gusta es Haaland, Mbappé al margen.

Etiquetas
----