Portada » La final de Copa de la temporada pasada se disputará el 4 de abril, la de este curso el día 18 y se mantiene la Supercopa de Arabia
Deporte

La final de Copa de la temporada pasada se disputará el 4 de abril, la de este curso el día 18 y se mantiene la Supercopa de Arabia

Juan Ignacio García-Ochoa

En la temporada más cargada que se recuerda por la pandemia del Covid-19, la Real Federación Española de Fútbol ya ha conseguido encontrar fechas para las finales de sus torneos. Todo esto siempre y cuando el fútbol mantenga esta relativa normalidad y no haya que suspender partidos y competiciones por el coronavirus.

Según ha podido saber MARCA, la final de Copa del Rey entre el Athletic y la Real Sociedad correspondiente a la temporada pasada se disputará el 4 de abril de 2021 en La Cartuja. Se desconoce si con o sin público, dependiendo todo de cómo vaya la pandemia y de si ya hay vacuna… Irene Lozano anunció esta semana en El Partidazo de Cope que podría haber publico en el tramo final del curso y este es el sueño de la Federación.

La final de Copa correspondiente a esta temporada también tiene fecha y sede. Se jugará dos semanas después, el 18 de abril, en la misma ciudad y en el mismo estadio: Sevilla y La Cartuja. El lugar ya se sabía, ya que la Federación llegó a un acuerdo con la ciudad para disputar allí la final durante dos años consecutivos.

Y la Federación también sigue con la firme idea de disputar la segunda edición de la Supercopa en Arabia Saudí, que se jugaría como estaba previsto en la segunda semana de enero. Una delegación de la Federación tiene previsto viajar a Arabia en las próximas semanas para saber de primera mano cuál es la situación sanitaria allí, definir sedes y elaborar un protocolo para que los equipos estén seguros en todo momento.

Etiquetas
----