Portada » La renovación al ralentí que mosquea a Semedo
Deporte

La renovación al ralentí que mosquea a Semedo

Nelson Semedo tenía una buena oferta del Atlético de Madrid para dejar el Barcelona el pasado verano. Era el lateral derecho que quería el Cholo para esta campaña. Sin embargo, el club se cerró en banda y se negó a venderle. A pesar de la insistencia del club colchonero y de que el futbolista estaba dispuesto a irse teniendo en cuenta que no era titular, el Barça se mantuvo firme.

A principio de este temporada, comenzaron a hablar de una ampliación de su contrato a la vista de que consideraban al portugués como una apuesta de futuro, pero las negociaciones van lentas. La masa salarial del Barcelona es muy alta por lo que es muy complicado mejorar su contrato en el actual ejercicio.

Este hecho, aunque no era de su agrado, no molestaba en exceso al futbolista que era consciente de la situación. Lo que sí le han molestado es que hayan aparecido algunas informaciones en los últimos días en los que se deja entrever que el club podría vender al defensa. Esto sí que no lo ha entendido Semedo. Y le ha sorprendido que haya aparecido en diversos medios de la Ciudad Condal.

Uno de los temas que debe resolver la dirección deportiva del Barcelona es qué hace con el lateral derecho. A principio de temporada, era una posición clave para reforzar porque Sergi Roberto debería volver al centro del campo, algo que al final no ha sucedido. Además, Wague no ha dado el sato de calidad que se esperaba. Y mientras tanto, negociando la renovación de Semedo.

Etiquetas
----