Portada » La respuesta de Sara Sálamo a los que le acusan de haber acabado con la carrera de Isco: “En España no hay machismo…”
Deporte

La respuesta de Sara Sálamo a los que le acusan de haber acabado con la carrera de Isco: “En España no hay machismo…”

Sara Sálamo salió al paso en las redes sociales para responder y poner en evidencia a todos los perfiles de twitter que en en el día de ayer le acusaron de ser la culpable del bajo rendimiento de Isco Alarcón. El malagueño no jugó un buen partido en Mestalla y fueron varios los que escribieron a la actriz para acusarla de ser la responsable del mal encuentro de su pareja. Sálamo contestó con un escueto “en España no hay machismo…”, acompañando su comentario de varios pantallazos con los graves insultos recibidos.

La respuesta de Sálamo a todos esos haters fue aplaudida por muchos de sus seguidores, entre los que está la también actriz Ana Milán, que le dio su apoyo: “Qué barbaridad. Pobres… que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara”.

 

No es la primera vez que Sara Sálamo recibe críticas por el mal estado de Isco Alarcón, pero la actriz no había respondido hasta estos últimos días. Hace tres días respondió a Pipi Estrada, que le acusó de seguir una dieta vegana como su novia.

Etiquetas
----