fbpx
Portada » Las novias de Kubo para salir cedido, las posibles ventas de Reguilón y Ceballos y la vuelta de Lunin
Deporte

Las novias de Kubo para salir cedido, las posibles ventas de Reguilón y Ceballos y la vuelta de Lunin

15961691251926 - Las novias de Kubo para salir cedido, las posibles ventas de Reguilón y Ceballos y la vuelta de Lunin - deporte

José Félix Díaz

El Real Madrid va encontrando destino a alguno de sus jugadores. El primero de ellos fue Javi Sánchez, que firmó por el Valladolid por 3,5 millones de euros, pero reservándose una opción de recompra por parte del club blanco. El siguiente fue Achraf, que a cambio de 40 millones de euros más variables ha pasado a ser jugador del Inter. De Frutos ha dejado otros cinco millones y un cincuenta por ciento de una futura venta. En total ya han recaudado 48,5 millones de euros, en la que ha sido la primera oleada de traspasos, que puede quedar cerrada con los de Dani Gómez, a cambio de otros cinco millones de euros, y los 10 de Óscar Rodríguez rumbo al Villarreal.

La siguiente etapa la formarán los destinos de los jugadores cedidos durante la campaña que todavía no ha terminado. El jugador del que más se ha hablado durante la presente temporada ha sido Martín Odegaard. Dirigentes y técnicos del Real Madrid serían felices de tener al noruego en la plantilla del primer equipo, pero el centrocampista quiere jugar y sabe que para ello alguno de los que forman el centro del campo del Real Madrid debería salir.

La gran decisión de Odegaard

El jugador sabe lo mucho que el Real Madrid espera de él. El noruego tiene claro que su futuro pasa por el club blanco, pero quiere aterrizar para ser útil, participar y ser pieza importante. Su futuro parece ligado al de Modric, pero los dos podrían convivir, pero para su llegada bien el croata o bien Isco deberían cambiar de aires, algo muy improbable. Con Zidane en el banquillo se sienten seguros.

Ha demostrado estar capacitado para ocupar un sitio en el equipo blanco y en la entidad madridista están convencido de ello. En Donosti están a la espera de una decisión que se antoja decisiva cara al futuro de los de Alguacil.

Las novias de Kubo

Si el futuro de Odegaard pasa bien por la Real Sociedad o bien por el Real Madrid, los nombres de equipos se multiplican cuando se habla de Kubo. El japonés se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos de LaLiga Santander.

Por el Bernabéu gustaría que se estrenara en Europa y veían bien la opción de que el Sevilla fuera su posible destino. Betis y Osasuna están pujando fuerte, como también lo hace el Ajax. Solo se contempla una cesión.

El que puede ser para traspasado es Sergio Reguilón, otro de los cedidos, caso similar al de Dani Ceballos. Con sus traspasos el Real Madrid espera obtener 50 millones de euros. Sevilla y Arsenal están encantados con la prestación de uno y otro.

El que se ha ganado su regreso es Lunin. Será el segundo de Courtois ante la marcha de Areola, que regresa al PSG, dejando una gran huella tanto en el vestuario como en el club.

Por último, Óscar Rodríguez está muy cerca del Villarreal, en una negociación que ahora mismo se sitúa en el pago de 10 millones de euros y el 50% de los derechos de una posible venta futura.

Etiquetas
mercedes banner - Las novias de Kubo para salir cedido, las posibles ventas de Reguilón y Ceballos y la vuelta de Lunin - deporte