Portada » Lautaro entra en un selecto club de la Champions
Deporte

Lautaro entra en un selecto club de la Champions

Santiago T. Peredo

Ayer Lautaro, pese a la derrota del Inter de Milán en el Di Stéfano, hizo historia. Con el gol que suponía el 2-1 consiguió una hazaña a la altura de muy pocos jugadores, entrar en el selecto club de futbolistas que han celebrado al menos una diana como visitante tanto al Real Madrid como al FC Barcelona en UEFA Champions League.

Gracias a ese tiro cruzado, el nombre de Lautaro Martínez ya está ligado a otras leyendas de la competición. El argentino, que ya anotó en el Camp Nou en la fase de grupos de la pasada edición (2-1), es el octavo miembro.

La proeza también la consiguieron Didier Drogba, anotando con el Olympique de Marsella en el Bernabeu y con el Chelsea en el Camp Nou; Dzeko, con el Manchester City en feudo madridista y con la Roma en blaugrana; Insigne, con el Napoli a los dos; Jardel, con el Galatasaray al Real y con el Oporto al Barcelona; Pato, a ambos con el MilanRobben, con el Bayern Shevchenko, que los consiguió, hat trick mediante en el Camp Nou, durante su primera etapa en el Dinamo de Kiev.

Sin duda, una retahíla de nombres a los que Lautaro se sentirá orgulloso de pertenecer, ya que todos ellos son leyendas del deporte rey y de la máxima competición continental.

Etiquetas
----