fbpx
Portada » Lautaro y Pjanic: el Barcelona los tiene en el bote
Deporte

Lautaro y Pjanic: el Barcelona los tiene en el bote

15900803670942 - Lautaro y Pjanic: el Barcelona los tiene en el bote - deporte

M. Carmen Torres

Lentas, pero seguras. Así van las negociaciones del Barcelona con el Inter de Milán y con la Juventus por Lautaro y Pjanic respectivamente. El acuerdo entre los clubs aún tardará en concretarse, ya que son operaciones complejas y con muchas aristas, pero en el Camp Nou son optimistas porque ambos futbolistas están decididos a jugar de azulgranas y no están prestando atención a las otras propuestas que les están llegando en las últimas semanas. El Barça los tiene en el bote.

En el Barcelona no quieren pecar de exceso de optimismo porque saben lo cambiantes que son las circunstancias y las negociaciones en el mundo del fútbol, pero cuentan con la seguridad de que los dos principales objetivos para el próximo periodo de fichajes, Lautaro y Pjanic, les han trasladado, de forma directa e indirecta, que están decididos a cambiar de aires y a firmar por el equipo de Setién. De hecho, solo quieren vincularse con el conjunto catalán, y así se lo están comunicando a sus clubs y a todas las instituciones que preguntan por ellos.

Pese al interés de otras entidades también muy poderosas, como el PSG, el delantero argentino y el centrocampista bosnio se muestran firmes. Ese posicionamiento permite a los técnicos azulgranas mantener un optimismo prudente en relación a sus altas.

Trueques

La postura de ambos futbolistas es la mayor motivación de la entidad culé para seguir adelante con unas operaciones que están siendo complejas y que también están causando gran desgaste en los técnicos. El Barça afronta las conversaciones como una carrera de fondo y sigue analizando qué jugadores pueden rebajar las cifras y ser moneda de cambio con el Inter y con la Juventus, ya que no tiene el dinero suficiente para afrontar sus incorporaciones.

Solo Lautaro está tasado en 111 millones de euros y el club italiano aspira, al menos, a ingresar 60 en metálico. Rakitic, Arturo Vidal, Umtiti, Semedo, Junior Firpo, Todibo…son los futbolistas que ha puesto el Barça sobre la mesa para reducir el desembolso. En el Camp Nou creen que al final los dos fichajes se cerrarán: los jugadores acabarán jugando donde quieren.

Etiquetas
mercedes banner - Lautaro y Pjanic: el Barcelona los tiene en el bote - deporte