Portada » Los madridistas que buscan reivindicarse en el parón
Deporte

Los madridistas que buscan reivindicarse en el parón

Los madridistas que buscan reivindicarse en el parón

Varios jugadores del Real Madrid deben reivindicarse durante el parón de selecciones. Los blancos cada vez se encuentran mejor, pero hombres como Hazard, Modric, Bale y James deben sacar aún su mejor nivel.

El Real Madrid va cogiendo su mejor forma. Los blancos han mejorado en las últimas semanas en su juego, algo que han demostrado también en el marcador. Igualados a puntos con el Barça en la cabeza de la Liga y con el pase a octavos de Champions League a la vista, gran parte de la plantilla se ha marchado con sus respectivas selecciones. Aún así, algunos jugadores no están a su máximo nivel y buscarán reivindicarse durante estos días. Es el caso de Hazard, Modric, Bale o James.

El conjunto blanco tiene en Eden Hazard al que debe ser la estrella del equipo. Su fichaje está a la altura de otros galácticos que han pasado por el Bernabéu, pero le está costando adaptarse a su nuevo equipo. Claro está que el belga ha cogido tono en las últimas semanas y que cada vez está mejor, pero aún le queda para llegar a lo que se espera de él.

Con Bélgica ya clasificada para la Eurocopa 2020Hazard tendrá la oportunidad para confirmar que cada vez está mejor. Los diablos rojos se miden a Rusia y a Chipre en casa y el futbolista del conjunto madridista podrá demostrar que su estado de forma ha ido a mejor con respecto a lo visto en el comienzo de la temporada.

En el caso de Luka Modric, el mediocentro se ha encontrado con que su puesto está discutido, por primera vez desde su llegada al Real Madrid. El actual Balón de Oro ha visto como la explosión de Valverde le ha hecho ganarse un hueco en el once, y por tanto, el croata no se verá en el banquillo.

A esto hay que añadir que se ha lesionado en dos ocasiones esta temporada con Croacia, lo que le ha impedido rendir al cien por cien. El madridista deberá liderar a su selección en el partido que juegue contra Eslovaquia, en el que se jugarán su presencia en la Euro. Una gran oportunidad para reivindicarse y demostrar que sigue estando entre los mejores del mundo y que debe seguir siendo indiscutible en el conjunto blanco.

Bale y James, cuestionados

En el caso de Gareth Bale y James Rodríguezsu compromiso es lo que se encuentra bajo cuestión tras sendas lesiones. Ambos no han estado disponibles para Zidane en los últimos partidos y, no obstante, se han concentrado con sus respectivas selecciones. A pesar de todo ello, el nivel mantenido durante el arranque del curso les situaba como dos de los mejores jugadores del Real Madrid cuando el del resto del equipo no estaba del todo a la altura.

Bale se juega todo con Gales. Su selección le necesita y deberá hacer un buen papel si quiere tener alguna opción de estar el próximo verano en la Eurocopa. El extremo madridista se mide a Azerbaiyán y Hungría y solo le vale la victoria en ambos. Por otro lado, James tiene dos amistosos en los que demostrarle a Zidane que a pesar de todo, puede seguir contando de manera habitual con él. El cafetero se medirá a Perú y Ecuador en dos amistosos.

----