fbpx
Portada » Los separatistas rabian tras la conquista del mundo de España ante Argentina: «Han ganado con catalanes secuestrados»
Deporte

Los separatistas rabian tras la conquista del mundo de España ante Argentina: «Han ganado con catalanes secuestrados»

Los separatistas rabian tras la conquista del mundo de España ante Argentina: «Han ganado con catalanes secuestrados»

Los separatistas han sido incapaces de ignorar el gran triunfo de España ante Argentina. La selección española volvió a conquistar el mundo trece años después imponiéndose a la selección argentina en la gran final del Mundial de Baloncesto de China.

España volvió a demostrar ser una potencia mundial, logrando que millones de españoles vuelvan a sentirse orgullosos de los colores rojo y amarillo. Pero como era de esperar, el separatismo no dudó en mostrar su rabia contra la selección española.

Muchos de ellos no dudaron en asegurar que España habría ganado gracias a Cataluña, mientras que otros se limitaban a escribir en Twitter «puta España».

El separatista Gabriel Rufián felicitó a los campeones de España, una felicitación que permitió que saliera a la luz todo el odio que tienen los separatistas hacia todo lo relacionado con España.

 

«Como militante de un partido independentista, hoy es un día triste. España ha ganado con catalanes secuestrados, mientras que Cataluña vuelve a perder por la represión española», decían algunos. Otros decían: «Los carceleros estarán contentos».

«Me la repampinfla que España gane el Mundial. Es un país que tiene presos políticos. Es una vergüenza que les felicites», se podía leer en Twitter.

 

mercedes banner - Los separatistas rabian tras la conquista del mundo de España ante Argentina: «Han ganado con catalanes secuestrados» - deporte