Portada » Los tres calamitosos errores de la defensa del Madrid: revive el drama de Valdebebas
Deporte

Los tres calamitosos errores de la defensa del Madrid: revive el drama de Valdebebas

La defensa del Real Madrid quedó en evidencia en la primera parte, con graves errores que acabaron costando tres goles antes del descanso. Algo muy inusual en el equipo de Zidane y que acaba significando un claro toque de atención ya no solo para lo que viene en Champions League, sino para el próximo partido de LaLiga Santander ante el Fútbol Club Barcelona.

El drama madridista comenzó pronto. En el minuto 27, Militao acaba desbordado, Marcelo no ata en corto a Tete y el brasileño del Shakthar Donestk no perdona para batir ante Courtois. Primer tanto de los ucranianos… pero llegarían más.

Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo del equipo rival. Thibaut Courtois despeja un buen disparo de Solomon y Varane, al intentar despejar y mandar el esférico a corner, la toca mal y acaba marcando en su propia portería. Todo lo que podía salir mal se estaba produciendo.

Antes de que los equipos se fueran a descansar a vestuarios los madridistas verían la tercera estocada del Shakthar Donestk. Y otra vez con Marcelo y Militao en el ajo. El lateral deja demasiado suelto a Tete, que saca un taconazo para dejársela a Solomon que dispara raso y vuelve a batir al guardameta madridista.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane despertó en la segunda mitad pero le faltó tiempo. Marcaron Modric y Vinícius, pero el Madrid no pudo evitar una dolorosa derrota en el primer encuentro del Real Madrid en esta nueva edición de la Champions.

----