Portada » Marco Asensio: la gente no sabe que volver de una lesión es un proceso largo
Deporte

Marco Asensio: la gente no sabe que volver de una lesión es un proceso largo

Marco Asensio se complace en demostrar que los escépticos están equivocados mientras continúa redescubriendo su forma luego de su regreso de una lesión. Marcó y ayudó en la victoria por 2-0 del Real Madrid sobre el Celta de Vigo el sábado.

El internacional español estuvo aproximadamente un año fuera de juego durante la temporada 2019/20 tras sufrir una grave lesión en la rodilla durante un amistoso de pretemporada. Comenzó su tercer partido consecutivo con Los Blancos ante el Celta .

“Lo estás viendo ahora”, dijo Asensio en su regreso a la forma. “La gente no sabe que es un largo proceso de acumulación de partidos y minutos.

“Estoy encaminado [y] trabajando muy duro para dar lo mejor de mí”.

Asensio marcó su primer gol de la temporada con el Real Madrid ante el Celta, superando a Rubén Blanco tras el pase de Lucas Vázquez .

“Tuvo que llegar en un momento, se ha estado resistiendo”, agregó Asensio . “Lo más importante es que el equipo consiguió tres puntos”.

Después de una racha ganadora de cinco partidos, el Real Madrid perdió puntos ante Elche la última vez. Asensio se alegró de volver a la senda ganadora.

“Te vas con un mal presentimiento”, dijo Asensio sobre el resultado del Elche . “Hicimos un buen partido, aunque no consiguió los tres puntos.

“Hoy, viste otro lado de este equipo: sólido y creando oportunidades.

“Debido a las circunstancias, todo ha sido un poco complicado [esta temporada], pero tenemos una buena dinámica.

“Nuestra idea y nuestra mentalidad son claras y ganaremos muchos partidos así”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class