Portada » Mendy se toma un respiro
Deporte

Mendy se toma un respiro

Pablo Polo

Ferland Mendy no fue convocado por Didier Deschamps pese que se ha convertido en un fijo en el Real Madrid y aparece como el lateral izquierdo francés en mejor forma. El seleccionador optó por Lucas Digne y Lucas Hernández, pero después se le abrió una puerta para el lateral derecho dado que Deschamps se encontró de golpe sin Pavard y Kimpembe. Al final ha acudido al rescate Rubén Aquilar, del Mónaco.

Sin embargo, el ex del Lyon no estaba al máximo, muy cargado muscularmente, y de acuerdo con el club se optó por no arriesgar y no acudir a la llamada de última hora de Les Bleus para cubrir una posición que además no es la suya.

De hecho, Mendy ha trabajado esta mañana en el gimnasio junto a Karim Benzema, con una sobrecarga pero que en principio llega a la cita ante el VillarrealOdriozola, con una lesión muscular, y Lucas Vázquez, que se ha quedado en el gimnasio también por precaución. Carvajal y Valverde siguen con su proceso de recuperación. El uruguayo ha sido la última baja y tiene para un mes por una fisura en la espina tibial.

Zidane no puede contar con los once internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. El resto trabajó sobre el césped de Valdebebas.

Etiquetas
----