Portada » Odegaard, falso positivo en coronavirus
Deporte

Odegaard, falso positivo en coronavirus

16006297845805 - Odegaard, falso positivo en coronavirus - deporte

José Félix Díaz

El noruego se somete a nuevas pruebas y da negativo

Tranquilidad en el Real Madrid con Martin Odegaard. A pesar de que un primer momento se especuló con la posibilidad de que el noruego hubiera dado positivo por coronavirus en el último test PCR al que fue sometido tras el partido contra la Real Sociedad, el jugador del Real Madrid ha dado negativo en las nuevas pruebas realizadas tras su falso positivo. Aun así, Odegaard tendrá que pasar otra prueba antes de poder entrenarse con todos otra vez.

“El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo“, reza el comunicado emitido por el conjunto blanco.

El supuesto positivo de Odegaard provocó que todos los jugadores pasaran un nuevo test en la tarde del martes para garantizar que la vuelta al trabajo se produjera bajo todos los protocolos de seguridad. Todos dieron negativo, incluido el de Odegaard, por lo que el jugador noruego podrá jugar ante el Betis el próximo sábado.

Al ser todos los resultados negativos, el equipo podrá volver a los entrenamientos con total normalidad este miércoles. La sesión de Zidane estaba prevista para las once de la mañana.

mercedes banner - Odegaard, falso positivo en coronavirus - deporte
----