Portada » Para el Getafe, nada de entrenamiento la cita con el Real Madrid en Valdebebas
Deporte

Para el Getafe, nada de entrenamiento la cita con el Real Madrid en Valdebebas

16001173590150 - Para el Getafe, nada de entrenamiento la cita con el Real Madrid en Valdebebas - deporte

Juan Carlos Navacerrada

Los de Bordalás hicieron hasta ¡30 faltas! en el último amistoso ante el Fuenla

EGetafe también afronta su último amistoso antes de su estreno en Liga el próximo viernes frente a Osasuna. Y lo cierto es que no llega a Valdebebas para pasar el rato. Si el Madrid ha insistido en que esto es solo un entrenamiento, conviene que eche un vistazo al último ensayo de los de Bordalás la semana pasada ante el Fuenlabrada. El equipo azulón hizo nada más y nada menos que 30 faltas. Son más incluso que la media del equipo en un partido de Liga.

De sobra es conocido que el Getafe es peor que un dolor de muelas para cualquier rival. No dan un balón por perdido y la intensidad es su máxima, por algo están donde están y el técnico ha logrado que el Getafe fuera la campaña pasada una de las revelaciones del campeonato.

El partido es a puerta cerrada en el Alfredo di Stefano, escenario que enfrentó a ambos equipos hace bien poco, en aquella ocasión en la recta final de la Liga donde los blancos se jugaban el título y lograron uno de los triunfos más sufridos de los diez conseguidos de forma consecutiva.

Equipo competitivo

Muchos son los nombres que bailarán en el Getafe de aquí al próximo mes de octubre, cuando se cierre el mercado. Ninguna de las cuatro líneas está aún cerradas y varias son las salidas que debe acometer el cuadro azulón para incorporar refuerzos. Y así se presenta a Valdebebas en la última prueba antes del estreno liguero ante Osasuna. Es un amistoso, pero es la oportunidad perfecta de ganar a un grande y coger confianza. Bordalás quiere seguir probando su sistema contra una piedra de choque mayúscula para llegar al inicio de Liga con la mayor de las garantías.

Para ello se presupone que el alicantino alineará a un once que probablemente se parezca mucho al que se verá en el Coliseum frente a Osasuna. Tras sus dos victorias contra CF Fuenlabrada y Real Zaragoza, los azulones buscan el pleno con un Jaime Mata en racha y con los focos puestos en Moha Keita, la gran revelación de este verano de los azulones.

mercedes banner - Para el Getafe, nada de entrenamiento la cita con el Real Madrid en Valdebebas - deporte
----