Portada » Piqué y su mensaje a Rafinha: “Estábamos destinados a fingir”
Deporte

Piqué y su mensaje a Rafinha: “Estábamos destinados a fingir”

Después del partido ante el Sevilla Piqué utilizó su tono irónico para referirse a las posibilidades del Barcelona de conquistar el título: “Va a ser muy difícil ganar esta liga. Vistas las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos”.

En el vestuario azulgrana consideran que el colectivo arbitral no está favoreciendo a sus intereses en la lucha con los blancos para lograr el campeonato. Tras el partido ante el Celta, Piqué de nuevo dejó una reflexión pero esta vez en las redes sociales.

We were fated to pretend. To pretend‘, escribió en twitter. El título de una canción de la banda estadounidense MGMT. Traducida al español como ‘Estábamos destinados a fingir‘.

Visto lo sucedido en Balaídos este irónico mensaje podría estar dedicado a Rafinha en la falta previa que originó el empate del Celta. Piqué protestó porque entendió que no hubo contacto con el jugador del Celta. El propio Andújar Oliver, en Radio MARCA, consideró que el árbitro se equivocó al señalar esa falta.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class