Portada » Polémicas palabras del agente de Benzema: “Después de lo del City, Varane es una sombra de sí mismo”
Deporte

Polémicas palabras del agente de Benzema: “Después de lo del City, Varane es una sombra de sí mismo”

Durante el partido ante el Valencia

Un tuit del agente de Benzema, Karim Djaziri, ha levantado mucha polémica en las redes sociales y diversos medios extranjero se han hecho eco. Durante el partido que el Real Madrid disputó ante el Valencia en Mestalla, el representante del delantero francés contestó a varios tuiteros y publicó varios comentarios.

Karim Djaziri quiso responder al siguiente comentario: “Varane se convirtió en Vegeta después de su pelea contra C-18, al parecer perdió toda la estima que tenía por él”. El agente añadió: “Después del partido ante el Manchester City es una sombra de sí mismo”.

Raphael Varane, compatriota de Karim Benzema, marcó un gol en propia puerta ante el Valencia. El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha querido salir en defensa del central y en rueda de prensa dijo: “Todos pueden tener un mal partido, pero en otros partidos juegan a su mejor nivel. Tienen que jugar cada tres días, su equipo perdió, él es defensor concediendo goles. Puede tener responsabilidad en algún gol, pero sé lo que Raphael es capaz de hacer”.

Etiquetas
----