Portada » Real Madrid El agente de Isco, a ‘El Larguero’: “Quiere probar en otra liga”
Deporte

Real Madrid El agente de Isco, a ‘El Larguero’: “Quiere probar en otra liga”

Confirma la información adelantada por MARCA.

El padre y agente de Isco confirmó en conversación con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER la información adelantada por MARCA en la noche del pasado viernes: que el jugador malagueño está dispuesto a salir y su intención es jugar en una liga distinta a la española.

Según informó El Larguero, el padre de Isco le ha dicho al club que no tienen ninguna oferta, pero que ha llegado el momento de cambiar de liga y que al futbolista lo que le apetece es cambiar de país. Eso sí, dejó claro también que quedarse en el cuadro de Zidane hasta final de temporada no sería un problema.

 

El club ya sabe las intenciones de Isco y, aunque le ha sorprendido el cambio de planes del jugador, facilitaría una salida que dejara satisfechos a las dos partes. Isco quiere volver a sentirse importante y apurar sus opciones de jugar la Eurocopa, algo que con el rol que tiene para Zidane, parece casi imposible.

El centrocampista se veía ilusionado y con opciones de ser uno de los jugadores que entrara a menudo en la rotación de Zidane, pero lo cierto es que el francés no le está dando galones, ni siquiera cuando el equipo está o ha estado plagado de bajas.

Las opciones para una posible salida de Isco pasan por una cesión con opción de compra o por un traspaso. Habrá que ver en cuánto tasa el Real Madrid a un jugador por el que pagó 30 millones, el mismo valor que tiene ahora según Transfermarkt.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class