Portada » Riqui: “Hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales”
Deporte

Riqui: “Hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales”

El joven futbolista se ha mostrado muy satisfecho por su oportunidad contra el Athletic en el Camp Nou. El técnico cántabro ha elogiado tanto su actuación como la de Ansu Fati. Por otra parte, Riqui Puig ha afirmado que ciertas actuaciones arbitrales pueden ser decisivas a estas alturas del campeonato.

Palabras de Piqué. “Si lo dijo supongo que sería por algo. Todo es por la mínima, unas manos que son penalti o no y ahí creo que está en media liga. Lo digo en general, hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales. Si se te va un equipo tres puntos por arriba a estas alturas es muy difícil”.

Oportunidades. “Estoy muy contento por los minutos y la confianza. Si esto lo acompañamos con buenos resultados yo estoy encantado”.

Partido complejo. “Nos ha costado mucho al principio tener ocasiones claras. En los últimos 30 minutos hemos tenido mejores oportunidades”.

El ritmo del rival. “El Athletic ha ido perdiendo más ritmo y esto nos ha favorecido. Hemos podido mejor el balón”.

Defensa del Athletic. “Es un rival que se cierra muy bien atrás. La clave era de la mover al equipo y encontrar espacios por dentro”.

Sin público. “Ha sido un poco especial y más en la verbena. Íbamos escuchando los petardos y ha sido un poco raro”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class