Portada » Rodrygo y Reinier se gustan con la Olímpica de Brasil y ni rastro de Vinícius con Tite
Deporte

Rodrygo y Reinier se gustan con la Olímpica de Brasil y ni rastro de Vinícius con Tite

Pablo Polo

Suerte dispar para las joyas brasileñas del Real Madrid. El palo más duro se lo llevo Vinícius, que se quedó sin jugar un solo minuto en el triunfo de los de Tite ante Venezuela por 1-0. La cosa fue bien distinta para dos futbolistas que necesitan llevarse una alegría, especialmente Reinier, que no está jugando en el Borussia Dortmundante el mosqueo por cierto del club blanco, que lo cedió al conjunto alemán con la idea de que la última perla brasileña que se ha vestido de blanco tuviera minutos. Reinier mostró lo que es capaz de hacer en el triunfo de la Olímpica de Brasil ante Corea del Sur por 1-3, con un gol y una gran jugada con Rodrygo. El delantero del Madrid, por cierto, también anotó un tanto.

A Reinier se le vio disfrutar. Muy activo en todo el partido, fue sustituido en el minuto 82, y con el 10 a la espalda, fue de hecho titular mucho tiempo después que lleva en toda la temporada en el Dortmund sólo 105 minutos de juego y firmó en una bonita pared con Cunha el definitivo 1-3.

Diez minutos antes Rodrygo había hecho el 1-2. También le sirve al delantero para coger confianza dado que ha perdido peso con Zidane en este arranque de temporada.

Peor le fueron las cosas a Vinícius. Brasil se impuso a Venezuela con un solitario gol de Firmino que permite a los de Tite sumar tres puntos más para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Lo peor para Vini es que jugaron todos los delanteros menos él y eso que no estaba Neymar, que ya emprende viaje de vuelta a París una vez que los servicios médicos de Brasil han comprobado que no va a poder jugar tampoco el segundo encuentro de la Canarinha. Se vio a Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton) y Firmino (Liverpool) y durante el encuentro a Pedro (Fiorentina) y Everton (Benfica), pero ni rastro del madridista.

Al jugador del Madrid le queda al menos el segundo partido ante Uruguay el próximo 18 de noviembre para no volver de vacío a Madrid.

Etiquetas
----