Portada » Si para fichar hay que vender… habrá que vender
Deporte

Si para fichar hay que vender… habrá que vender

Al habla con intermediarios que conocen el mercado de los grandes clubes, y partiendo de la base de que la economía del Madrid, pidiendo una rebaja salarial a sus jugadores, no está, como la de ningún club, como para ir con fuerza a fichar grandes jugadores y acometer revoluciones, la solución solo puede ser una. Vender.

Ahora todo es incertidumbre en la Casa Blanca. Empezando por el entrenador, Zinedine Zidane, al que se le ve más fuera que dentro de cara a la próxima temporada (quién sabe si antes en esta deriva sin fin) y pasando por una plantilla cuya renovación post Kiev no ha llegado de manera profunda. Los intentos de rejuvenecerla se han quedado en eso, intentos, con un puñado de millones invertidos por el camino que difícilmente se recuperarán. Más allá de que haya un relevo en el banquillo y que en el club se pueda seguir apostando por jugadores que no han dado, ni tampoco Zidane les ha ayudado, el paso adelante esperado, la plantilla necesita fichajes de nivel. Y para eso, hay que vender.

Así las cosas, para poder ingresar hay que traspasar futbolistas jóvenes y con proyección. Como ya se hizo con Achraf y Reguilón, buenas ventas. En esa horquilla de jugadores apetecibles para grandes con poder como para presentar ofertas de peso están Vinícius (no olvidemos, tercera temporada ya de blanco). Odegaard, Valverde, Asensio… más cedidos como Ceballos, Brahim,Kubo o incluso Jovic. Ventas necesarias en algunos casos, seguramente inesperada alguna otra, incluso dolorosa, porque este equipo necesita jugadores de mucho nivel para recuperar la superioridad perdida y abandonar el deterioro actual.

Habrá quien piense que estos jugadores, o la mayoría de ellos, son los llamados a liderar el Madrid que viene. Pero para acometer fichajes importantes, o hay ventas importantes… o será imposible. Más allá de que otros que acaban en 2022 como Isco, Marcelo y Bale están abocados al finiquito… y qué sucede con las renovaciones de Ramos y Lucas. Mucha tela que cortar en verano… y eso que estamos en enero.El 2021 no ha podido empezar peor para el Madrid.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class