Portada » Take Kubo: “Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco”
Deporte

Take Kubo: “Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco”

15757606159492 - Take Kubo: "Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco" - deporte
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (L) vies with Real Mallorca's Japanese midfielder Takefusa Kubo during the Spanish League football match between FC Barcelona and RCD Mallorca at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 7, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Take Kubo jugó su primer partido como profesional en el Camp Nou como rival, lo que, canterano de La Masía como es, le costó la pitada del público, que le afeó que decidiera fichar por el Madrid en vez de regresar al Barça. El japonés, que fue de lo mejor del Mallorca, pasó después por los micrófonos de Movistar LaLiga.”Esa decisión es del público. Yo tomé mi decisión y ellos tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco, aunque había gente que también aplaudía y eso me dio ánimos. ¿Pena? No, es una forma que tienen de verme como un rival, no como un chico de 18 años que juega al fútbol un poco bien”, explicó el japonés.

El caño de Take Kubo a Messi
Take destacó en el ataque bermellón. Provocó faltas, tarjetas y por su lado llegó el segundo gol del Mallorca. También dejó un caño a Messi. “Por suerte disputé los 90′ e hice todo lo que he podido, pero no fue suficiente para poder puntuar”.

Etiquetas
mercedes banner - Take Kubo: "Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco" - deporte
----