Portada » The Telegraph: el Madrid pagará la mitad del sueldo de Bale para que se vaya a Inglaterra
Deporte

The Telegraph: el Madrid pagará la mitad del sueldo de Bale para que se vaya a Inglaterra

Gareth Bale, durante un partido de la temporada pasada Ángel RiveroMARCA

El club blanco intenta que el jugador salga rumbo a la Premier

Mientras el Real Madrid Bale buscan una fórmula para liquidar el contrato que les une hasta 2022 y poner fin a una relación que dura ya siete años, en Inglaterra aseguran que el club blanco ya se ha dado por vencido y que aceptará pagarle al jugador la mitad de su contrato con tal de que se marche. El destino: la Premier.

Según informa The Telegraph, el Madrid dejaría marchar gratis a Gareth Bale y compartiría la ficha del jugador con su nuevo club de destino. Una solución que aliviaría en parte el gasto económico que supone un jugador que no cuenta para Zidane y que sí o sí se va a pasar toda la temporada en la grada si no se marcha. De hecho, Bale no ha saltado al campo en su primer entrenamiento de la temporada con el Madrid alegando un golpe en la rodilla jugando con Gales.

Parece claro que el futuro de Bale está cada vez más lejos del Real Madrid y que en las próximas fechas se puede llegar a una solución tras más de un año buscándole destino. La temporada pasada, el galés estuvo a punto de marcharse al Jiangsu Suning de China, pero el Madrid paró la operación para pedir una pequeña cantidad de traspaso que el club chino se negó a dar. Ahora, más de un año después, el Madrid, según The Telegraph, pagaría la mitad del sueldo del jugador para que se marchase.

Esta fórmula les vendría bien a algunos clubes como el Tottenham o el United, los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Gareth Bale.

mercedes banner - The Telegraph: el Madrid pagará la mitad del sueldo de Bale para que se vaya a Inglaterra - deporte
----