Portada » Todos los ojos apuntarán a Havertz, jugador al que la pandemia le apartó del Real Madrid
Deporte

Todos los ojos apuntarán a Havertz, jugador al que la pandemia le apartó del Real Madrid

El todavía jugador del Bayer Leverkusen, a su llegada a la concentraciòn de la selección alemanaAFP

José Félix Díaz

Será una de las referencias de la selección alemana de Löw

El Real Madrid apuntaba a ser su destino, pero la pandemia llevó a los dirigentes del club blanco a variar su estrategia y no poder culminar el deseo de Kai Havertz, que no era otro que el de vestir de blanco, tal y como confesó a diferentes emisarios de la entidad madridista que hablaron con el entorno del joven talento alemán durante la pasada temporada.

Incluso, rechazó las primeras propuestas que le llegaron (el Bayern entre ellas) con tal de esperar a que el Real Madrid pudiera hacer algún movimiento, pero ya no ha podido dar más largas y en los próximos días se anunciará de manera oficial su compromiso con el Chelsea. Incluso su agente llegó a llamar para saber si existía alguna posibilidad, pero la respuesta no admitió esperanza alguna, por lo que no tuvo otro remedio que sentarse a negociar y escuchar el ambicioso proyecto que esta fabricando Roman Abramovich.

Mientras llega ese momento, Kavertz tiene hoy la ocasión de dejar patentes los motivos que le han llevado a ser (dicen que el Chelsea va a pagar 80 millones de euros por su fichaje) el traspaso más caro del verano. La ausencia de algunos de los jugadores más importantes del Bayern como Gnabry, Kimmich y Leon Goretzka, ponen en el todavía futbolista del Bayer Leverkusen (siete veces internacional), como una de las referencias de los de Löw.

Si estarán Sané, flamante fichaje del Bayern procedente del Manchester City o Süle, que disputó tan solo 120 minutos en Lisboa. Toni Kroos y Timo Werner, otro fichaje del Chelsea, pero el centro de atención será el que pudo ser madridista, jugador de difícil clasificación ante las múltiples posiciones por las que puede aparecer. Y es que se deja ver por la banda, por detrás del punta e incluso haciendo las veces de hombre de área por su facilidad goleadora, la máxima expresión del fútbol.

Etiquetas
mercedes banner - Todos los ojos apuntarán a Havertz, jugador al que la pandemia le apartó del Real Madrid - deporte
----