fbpx
Portada » Un grandísimo Rafa Nadal arrasa a Nishikori y ya está en semifinales de Roland Garros
Deporte

Un grandísimo Rafa Nadal arrasa a Nishikori y ya está en semifinales de Roland Garros

Un grandísimo Rafa Nadal arrasa a Nishikori y ya está en semifinales de Roland Garros

Rafa Nadal es una auténtica bestia, pero cuando juega en tierra lo es aún más. El tenista de Manacor arrasó este martes al japonés Kei Nishikori por 6-1, 6-1 y 6-3 en un partido en el que el Nadal demostró que es el auténtico rey de Roland Garros.

El partido fue un paseo para Rafa Nadal, un paseo que se alargó más de lo necesario, ya que la lluvia hizo acto de presencia en París y obligó a suspender el partido durante una hora. En la reanudación, el tenista de Manacor sentenció el duelo ganando los dos juegos que restaban para sellar por undécima vez su presencia en las semifinales de Roland Garros.

Nadal llegó a los cuartos de final tras derrotar a Yannick Hanfman, Yannick Maden, David Goffin y Juan Ignacio Londero. Solamente cedió un set ante Goffin. El tenista balear llegaba a París después de confirmar su clara mejoría, sobre todo en la temporada de tierra, alcanzando las semifinales en Montecarlos, el Godó y Mutua Madrid Open y llevándose el torneo de Roma tras imponerse a Novak Djokovic.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1135906297813979136

Mercedes-Benz