Portada » Un positivo no concluyente por COVID-19 en la plantilla del Real Madrid
Deporte

Un positivo no concluyente por COVID-19 en la plantilla del Real Madrid

Más problemas para ZidaneUn jugador de la primera plantilla ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas por el Real Madrid de cara al partido con el Inter. El protocolo de la UEFA marca que ese futbolista no podrá acceder al estadio salvo que dé negativo en un segundo test que el Madrid debe entregar a la UEFA seis horas antes del inicio de partido.

La UEFA obliga a pasar test PCR un día o dos antes de cada partido de la Champions, pero este positivo provocó que las pruebas en el Madrid se hicieran de inmediato para saber si hay hay más casos. El caso detectado ha sido a través de las pruebas de antígenos, lo que ha llevado a realizar las otras para descartar más casos. No se descubrieron más positivos. Durante la tarde de hoy se realizará una segunda prueba al jugador afectado para saber si lo detectado es un caso de coronavirus o una falsa alarma.

Este problema se suma todos los que ya tiene Zidane, sobre todo en la retaguardia. Carvajal y Nacho siguen lejos del césped con sus procesos de recuperación, Odriozola acaba de regresar para realizar parte del trabajo y Lucas Vázquez, lateral improvisado, acabó ante el Huesca con molestias musculares.

Hay que recordar que el Castilla no ha podido disputar su partido de esta jornada en Segunda B después de que se detectaran tres positivos en el equipo de Raúl.

----