fbpx
Portada » ¡Vergonzoso! El Camp Nou vive un nuevo aquelarre separatista en apoyo a los golpistas
Deporte

¡Vergonzoso! El Camp Nou vive un nuevo aquelarre separatista en apoyo a los golpistas

¡Vergonzoso! El Camp Nou vive un nuevo aquelarre separatista en apoyo a los golpistas

El Camp Nou volvió a vivir un aquelarre independentista ante la permisividad del Barcelona para este tipo de actos en defensa de los golpistas separatistas que están en prisión.

Más de 90.000 personas llenaron el feudo azulgrana para vivir en directo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentaba a Barcelona y Real Madrid. Por enésima vez, el Barcelona permitió que se aprovechara un evento deportivo para reivindicar la independencia de Cataluña y salir en defensa de los golpistas que están en prisión y que serán juzgados a partir de la semana que viene.

Los aficionados del Barcelona, que llenaron las gradas del Camp Nou de esteladas, desplegaron dos pancartas en las que se defendía la libertad de los golpistas encarcelados y se criticaba la actitud de España con ellos, calificando al país de dictadura.

En una de las pancartas, que se ha convertido en habitual en los partidos del Barcelona como local, se podía leer: “Autodeterminación, un derecho no un crimen”.

Además, la ANC repartió miles de esteladas en los exteriores del Camp Nou para que los aficionados las ondearan al mismo tiempo, en el minuto 17 del partido. Al mismo tiempo corearon “Libertad presos políticos”.

Etiquetas
Mercedes-Benz