fbpx
Portada » Vídeo. Rafa Nadal se emocionó escuchando el himno de España tras ganar su duodécimo Roland Garros
Deporte

Vídeo. Rafa Nadal se emocionó escuchando el himno de España tras ganar su duodécimo Roland Garros

Vídeo. Rafa Nadal se emocionó escuchando el himno de España tras ganar su duodécimo Roland Garros

El tenista de Manacor,Rafa Nadal, que este domingo logró su duodécimo Roland Garros tras imponerse a Dominic Thiem por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, aumentando así su historia en París.

Tras su gran victoria ante Thiem, Rafa Nadal dijo: «Para mí es un momento especial. En 2005 jamás me había imaginado que iba a conseguir algo así. Para mí es impresionante».

«El primer set ha sido brutal. En el segundo set hemos bajado un poco el nivel porque no se podía aguantar el ritmo. En general estoy muy feliz por cómo ha ido el partido. He conseguido aguantar los momentos complicadillos e intentar aprovechar los que tenía que aprovechar», añadió Rafa Nadal.

Posteriormente fue el turno para la ceremonia de entrega de los trofeos, donde sonó el himno de España y se pudo ver a un Rafa Nadal tremendamente emocionado al escuchar el himno de todos los españoles.

No es raro ver a Rafa Nadal emocionarse escuchando el himno de España. El año pasado, el mejor tenista de la historia sobre tierra batida, ya se emocionó escuchando el himno nacional. Además, en varias ocasiones ha asegurado «sentirse muy orgulloso de ser español».

mercedes banner - Vídeo. Rafa Nadal se emocionó escuchando el himno de España tras ganar su duodécimo Roland Garros - deporte