Portada » Zidane: «La lesión de Hazard está controlada»
Deporte

Zidane: «La lesión de Hazard está controlada»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá a Brujas y Real Madrid en la última jornada de la Champions.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Jan Breydel en la previa del encuentro que medirá al Brujas ante el Real Madrid. Los blancos no se juegan nada y ya tienen la clasificación para octavos de final asegurada.

Mensaje

“Es siempre el mismo. Es un partido de Champions y queremos hacer un buen partido de fútbol”.

Clásico

“No sé nada de eso. Para contestar, el partido que nos interesa es el de mañana. El de mañana es el único que tenemos en la cabeza. Ya tendremos tiempo para pensar en eso”.

Hazard

“No creo, pero tampoco lo sé exactamente. Puedo decir que ahora la lesión que tiene está controlada. Espero que sea menos de lo previsto. Hablan de una semana o dos y ahora es importante para él tener paciencia porque no es un momento bueno, pero espero que vuelva rápidamente con nosotros”.

Recuerdos de Brujas

“Son buenos recuerdos, es un club simpático y ha hecho mucho por mi formación”.

Política en fútbol

“Esto no se controla. Lo que podemos controlar es el fútbol, lo que nosotros hacemos. Más allá hay muchas cosas, muchas opiniones y ahí no me meto. Lo importante es el partido de mañana”.

Miedo en un estadio

“En el campo nunca. Cuando empieza el partido nunca me ha pasado eso. A lo mejor sensación del partido, pero miedo a jugar cuando estamos en el campo no hay nunca”.

Casemiro

“Sabemos lo que hace Casemiro, lo hemos hablado muchas veces. Es un jugador que ha jugado muchos minutos pero un entrenador tiene siempre que elegir una convocatoria y pensar en el partido concreto de mañana. Luego veremos los demás, pero sabemos la importancia de Casemiro. Hay muchos que tienen muchos minutos y también hay que meter la selección”.

Brujas

“Espero un partido muy difícil. Juegan por la tercera posición. Es un partido de Champions, no es un amistoso y queremos ganar haciendo un gran partido. Sabemos de sus cualidades, que juegan bien al fútbol”.

Benzema

“No sé si se le pasa el récord de Raúl por la cabeza. Él tiene ambición. Está con nosotros porque hay que hacer convocatorias y él está. Mañana veréis como empezamos el partido. Él siempre quiere jugar con el Real Madrid”.

Balón de Oro

“Yo en el 98′ competiría por el Balón de Oro del resto. No tengo nada que ver con Messi y Cristiano”.

Motivación

“Económicamente ya lo sabes. No me gusta hacer los partidos amistosos y no es un partido amistoso, es un partido de Champions. Siempre nos jugamos nuestra imagen. Queremos jugar bien al fútbol. Para nuestra dinámica, queremos seguir con esa buena racha y pasa, no por el resultado, el resultado será la consecuencia de nuestro buen juego. Si no pensamos así, mal”.

Menos habituales

“Veremos mañana. Es un momento donde algunos tienes que jugar”.

Etiquetas
----