Portada » Zidane no quiere perder de vista a Miguel Gutiérrez: el único canterano que se entrenará con el primer equipo
Deporte

Zidane no quiere perder de vista a Miguel Gutiérrez: el único canterano que se entrenará con el primer equipo

Miguel Gutiérrez, con el título de Liga Instagram

José Félix Díaz

Está tocado, lo que hace que es ese puesto sea, momentaneamente, para Víctor Chust

Zidane no quiere perder de vista a Miguel Gutiérrez, el prometedor lateral zurdo de La Fábrica, razón por la que está previsto que sea el único mirlo (más allá de Altube, tercer portero) que se siga ejercitando con el primer equipo en los próximos días. El madrileño, que también puede jugar en ataque o en el medio, siempre pegado al costado zurdo, es muy del gusto de ZZ, y ya un habitual del vestuario de los mayores.

Miguel lleva en dinámica de primer equipo desde el fin del confinamiento. Junto con Javi Hernández, recientemente traspasado al Leganés, se entrenó con los mayores todo el tramo final de LaLiga. Después bajó con Raúl para disputar la Youth League, en la que fue capital para lograr el título. Y a su regreso, nuevamente ha sido uno de los mirlos fijos en los entrenos.

Sin embargo, al estar tocado Miguel Gutiérrez, los que se suman a los entrenamientos del primer equipo desde el Castilla son dos porteros (Altube y Luis) y el defensa Víctor Chust.

Quienes por ahora se incorporan a la disciplina del Castilla son los debutantes en Anoeta Marvin y Arribas, Antonio Blanco y Víctor Chust, que también han sido habituales estas semanas en el trabajo con Zidane. De hecho, sorprendió que no fuera Miguel uno de los elegidos para el debut en Anoeta, dado que llevaba más tiempo ejercitándose con los mayores y su nivel también quedó demostrado en la Youth, donde marcó en cuartos, semis y final jugando de 3.

La baja de Kroos en el centro del campo le abre ese hueco a Miguel, dada su polivalencia. Seguramente no pueda estar en el amistoso del miércoles del Castilla contra la Cultural Leonesa, como tampoco ha estado en los dos primeros encuentros de preparación de los de Raúl (Pozuelo y Burgos). Su futuro pinta a ser un habitual de los entrenos del primer equipo, como hasta ahora, y un fijo los fines de semana con el Castilla en competición.

Etiquetas
----