Portada » El papel de la distribución alimentaria en la crisis, protagonista hoy
Economia

El papel de la distribución alimentaria en la crisis, protagonista hoy

mercadona

El programa de las jornadas “La Asturias que funciona” se reanuda hoy, jueves, con un coloquio dedicado al sector gastronómico y alimentario bajo el título “Mesa y mantel”, en el que se abordará el papel del sector de la distribución y comercialización de alimentos durante la actual crisis.

La cita contará con la participación de Héctor Secades, director general del grupo Fruasa; Javier Escalada, gerente de Bebalia, y Daniel Menéndez, director general de Vimen Selección Gastronómica. El coloquio se desarrollará por vía telemática a partir de las 19 horas y podrá ser seguido en directo a través de la página web de LA NUEVA ESPAÑA, que organiza las séptimas jornadas “La Asturias que funciona” junto a la Facultad de Economía y Empresa y con el patrocinio de Liberbank. El acto será moderado por Susana Pérez López, vicedecana de Asuntos Económicos y Relaciones con la Empresa de la referida facultad.

El programa se cerrará mañana, viernes, con la presentación de los ganadores del II Concurso de Discursos de la Facultad de Economía y Empresas (12.30 horas).

Etiquetas
----