Portada » Mazabi redobla su apuesta por el turismo con la compra de un complejo de apartamentos de lujo en Tenerife
Economia

Mazabi redobla su apuesta por el turismo con la compra de un complejo de apartamentos de lujo en Tenerife

Mazabi, la firma que gestiona el patrimonio de 40 family office, avanza en su ambicioso plan de inversión hotelero con el cierre de la compra de un complejo de apartamentos de lujo en Tenerife y negocia la compra de otros tres activos más antes de que termine el año.

La compañía ha incorporado a su cartera de activos turísticos un complejo de apartamentos vacacionales de lujo en Los Cristianos (Tenerife), que se encuentra alquilado y dispone de medio centenar de habitaciones en 25 apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones. El complejo cuenta además con zonas comunes para los alojamientos.

Aunque el precio final de la compraventa no se ha desvelado,el precio de tasación del activo asciende a 10,7 millones de euros, según ha podido saber EXPANSIÓN.

Mazabi anunció hace unos meses su intención de reforzar su posición en el mercado hotelero, muy penalizado por la crisis generada por el Covid.

En este sentido, la compañía continúa analizando nuevas oportunidades de inversión y mantiene abierto un proceso de due diligence de otros tres activos en Madrid, Málaga y en las Islas Baleares que espera firmar antes de que finalice 2020.

En paralelo, la compañía negocia con varios inversores institucionales con el objetivo de invertir entre 200 y 300 millones de euros adicionales en proyectos de valor añadido y oportunista.

Objetivo: 2.000 millones de activos bajo gestión

El objetivo de Mazabi es terminar el año con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión frente a los 1.500 millones de euros bajo gestión del inicio del año con el foco no sólo en España sino también en otras ubicaciones europeas.

El consejero delegado de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez, explica que, si bien la situación actual producida por la pandemia del coronavirus ha ralentizado opciones de inversión, ha generado también una oportunidad para continuar con su estrategia de crecimiento a largo plazo.

“Queremos completar nuestro portfolio hotelero en ubicaciones estratégicas y

diversificadas”, asegura el directivo.

Etiquetas
----