Portada » Natruly quiere revolucionar la alimentación saludable
Economia

Natruly quiere revolucionar la alimentación saludable

Presenta un chocolate que incorpora la achicoria como endulzante natural

Natruly, nueva marca de alimentación que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos, ha dado a conocer el primer chocolate que no incorpora en su receta azúcar ni edulcorantes, sino fibra de achicoria. En concreto, su fórmula se ofrece en dos productos: crema de cacao con avellanas y tabletas de chocolate.

Según Natruly, la achicoria tiene, además, propiedades beneficiosas para la salud como ayudar a la relajación y el sueño, favorecer la digestión y renovación de la flora intestinal, disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y la pérdida de peso.

Al reto de eliminar de la receta del chocolate todo el azúcar y los edulcorantes, Natruly ha añadido ha creado “la primera” crema de cacao y avellanas que no solo está libre de estos dos elementos sino también de aceite vegetal hidrogenado. La untuosidad del producto se ha logrado gracias al aceite de nuez de karité, según explican desde la marca, detallando que cuenta con un 43% de avellanas.

Los productos de la marca se comercializan tanto a través de su propia página web, como en plataformas de ‘e-commerce’ (Amazon), centros comerciales Carrefour y establecimientos especializados

En cuanto a las tabletas de chocolate, las especialidades Natruly incluyen Chocolicius 72% cacao, Chocolicius con frambuesa y nibs de cacao, Chocolicius con jengibre y naranja y Chocolicius con leche.

Natruly, evolución de la conocida Natural Athlete, se presenta como una nueva marca dispuesta a cambiar el mundo a través de lo que comemos y a marcar la diferencia en cuanto a la alimentación.

Actualmente la empresa cuenta con más de 35 referencias diferentes, entre las que destacan la crema de cacahuete natural, las barritas energéticas de diferentes sabores, granolas y las proteínas veganas.

En los próximos meses, la compañía prevé incorporar más de 30 nuevas referencias, que incluyen una línea de cacahuetes recubiertos de chocolate y otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas. Los productos de la marca se comercializan tanto a través de su propia página web, como en plataformas de e-commerce (Amazon), centros comerciales Carrefour y establecimientos especializados.

Etiquetas
----