Portada » PAPA JOHN’S CELEBRA EL LANZAMIENTO DE CALL OF DUTY®: BLACK OPS COLD WAR CON UNA PROMOCIÓN MUY ESPECIAL
Economia

PAPA JOHN’S CELEBRA EL LANZAMIENTO DE CALL OF DUTY®: BLACK OPS COLD WAR CON UNA PROMOCIÓN MUY ESPECIAL

Los jugadores podrán desbloquear contenido extra de Papa John’s en el juego comprando el COMBO Call of Duty®, que incluye una pizza grande, dos entrantes, una bebida de 1 litro y un código de descarga

Madrid, 12 de noviembre de 2020. Papa John’s anuncia que va a recompensar este mes de noviembre a sus clientes más gamers con una promoción en pizzas para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops Cold War. Esta alianza entre Papa John´s y Call of Duty® refleja la pasión por la pizza de calidad entre la comunidad de gamers y acerca toda la emoción y expectación de la franquicia de videojuegos más popular del mundo a todos sus clientes.

A partir del viernes 13 de noviembre, todos aquellos que pidan el COMBO Call of Duty® podrán disfrutar de una pizza grande, dos entrantes, una bebida de 1 litro y un código para descargar contenido extra del juego por solo 19,95 €. Con cada compra del COMBO Call of Duty®, los clientes de Papa John´s recibirán un código único que podrán canjear en la tienda online de Call of Duty® desde su plataforma de juego (XBOX, PlayStation o PC) para recibir complementos únicos. En total habrá tres elementos extra -una tarjeta de visita, un emblema y un amuleto que se une al arma- con los que destacar en mitad de la batalla.

La promoción está disponible tanto en la app como en la página web de Papa John’s seleccionando la opción COMBO Call of Duty®. Los clientes solo podrán optar a un elemento extra del juego por pedido.

Papa John’s también lanza una edición limitada de la caja de pizza Call of Duty® que refleja a la perfección el espíritu de Call of Duty®: Black Ops Cold War. Esta caja de edición limitada y coleccionable presenta un diseño al más puro estilo gamer, completamente negra con letras blancas, para alegrar una gran noche de videojuegos y pizza.

“La pizza y los juegos van prácticamente de la mano, así que estamos muy ilusionados de asociarnos con Call of Duty® para dar a los jugadores una motivación extra para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops Cold War de la mejor manera, con una irresistible promoción”, afirma Lawrence Felice, Director de Marketing de Papa John’s International. “La única forma en que un jugador puede obtener este contenido es a través de Papa John’s, por lo que es todo un honor para nosotros poder mejorar de esta manera la experiencia del videojuego para nuestros clientes”.

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre. Se aplican términos y condiciones.

Para hacer un pedido en Papa John’s, visite el sitio web o descargue la app

Sobre Papa John’s:

El secreto del éxito es muy parecido al secreto de hacer una gran pizza: cuanto más pones en ella, más obtienes. En Papa John´s estamos tan obsesionados por la perfección hoy en día como lo estábamos cuando abrimos por primera vez nuestras puertas hace más de 30 años. Y seguimos igual de motivados para ser los mejores en la elaboración de nuevos productos y recetas innovadoras.

La calidad es nuestra esencia. Es la base con la que comenzamos, desde la primera pizza de Papa John’s que se hizo en un cuarto de limpieza en Jeffersonville, Indiana, hasta ahora en los más de 5.000 locales en 45 países de todo el mundo. Nuestros ingredientes son la clave. Ya sea nuestra salsa característica, los toppings, nuestra masa fresca original, o incluso la propia caja, invertimos en nuestros ingredientes para asegurarnos de que siempre damos a nuestros clientes pizza de la mejor calidad.

Para ti, no es sólo una pizza mejor. Es una reunión familiar, un cumpleaños memorable, una celebración de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión.

Etiquetas
----