fbpx
Portada » Preocupación máxima de los españoles tras la alarmante subida del paro en agosto: «Sánchez nos lleva a la ruina»
Economia

Preocupación máxima de los españoles tras la alarmante subida del paro en agosto: «Sánchez nos lleva a la ruina»

Preocupación máxima de los españoles tras la alarmante subida del paro en agosto: «Sánchez nos lleva a la ruina»

Preocupantes datos los que se han conocido este martes. El paro aumentó en agosto en 54.371 personas, siendo el peor dato en diez años.

Con esta subida de parados, actualmente en España hay un total de 3,06 millones de desempleados, mientras que la afiliación a la Seguridad Social perdió 212.984 cotizantes, colocándose en los 19,32 millones, alejándonos de los casi 20 millones que había al momento de la moción de censura.

El mes de agosto suele ser un mes en el se pierde empleo debido a que el fin de la temporada veraniega. En todos los meses de agosto, desde 2001 ha aumentado el paro registrado, salvo en 2013, que se redujo en 31 personas. Pero el dato más alarmante es que el de este año, es el peor dato registrado en los últimos diez años, peor incluso que en los peores momentos de la crisis económica bajo el mandato de Zapatero.

En el último año, el paro se ha reducido en 116.264 personas, siendo la bajada interanual en el 3,65%.

Los desastrosos datos del mes de agosto no han pasado desapercibidos en las redes sociales, que rápidamente han recordado que el PSOE y Pedro Sánchez van a llevar a España a la ruina.

» El socialismo es PARO. La tormenta económica está golpeando las puertas de España y Pedro Sánchez opta por la “estrategia Zapatero”: negar la crisis hasta los 5 millones de parados», decían en Twitter. » Está claro que cuando gobierna el PSOE sube el paro: la Seguridad Social ha bajado en más de 200.000 afiliados La economía está al estilo Zapatero, cuesta abajo y sin freno Con Sánchez es peor que ZP. Sánchez esta con Podemos Bolivarianos y quieren hundir España como Venezuela», opinaban otros.

 

Mercedes-Benz