Portada » Rocío Monasterio lo deja claro: “En España un mileurista es un dosmileurista atracado por el Estado”
Economia

Rocío Monasterio lo deja claro: “En España un mileurista es un dosmileurista atracado por el Estado”

Rocío Monasterio lo deja claro: “En España un mileurista es un dosmileurista atracado por el Estado”

VOX sigue defendiendo que los españoles deben pagar menos impuestos. En esta ocasión ha sido Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, la que ha dejado claro la voluntad de su partido de reducir los impuestos que desembolsan los españoles.

En un debate junto al resto de candidatas de otros partidos políticos, realizado por El Confidencial, Rocío Monasterio ha explicado muy bien el problema de los españoles: “Uno de los grandes problemas que más preocupa a los españoles es el empleo. El empleo no lo crean los políticos, lo crean los empresarios si se dan las condiciones adecuadas y el ecosistema en que los políticos quitan sus manos de los negocios y de las familias y dejan trabajar a la gente. Para ello hace falta una política de impuestos que no sea confiscatoria, que le permite a las pymes crecer sin la intervención de los políticos. No puede ser que hoy en España un mileurista sea un dosmileurista atracado por el Estado para mantener el Estado de las autonomías“.

El partido de Santiago Abascal rebajará el IRPF al 22% para el 97% de los contribuyentes y al 30% para las rentas más altas. Con esta reducción, los españoles se ahorrarán miles de euros todos los años. También quiere reducir el impuesto de Sociedades.

----