fbpx
Portada » Sale a la luz el saqueo fiscal que Sánchez ha prometido a Bruselas: 95.505 millones en impuestos
Economia

Sale a la luz el saqueo fiscal que Sánchez ha prometido a Bruselas: 95.505 millones en impuestos

Sale a la luz el saqueo fiscal que Sánchez ha prometido a Bruselas: 95.505 millones en impuestos

El verdadero saqueo fiscal de Pedro Sánchez no es de 26.000 millones de euros tal y como se habló en un primer momento, sino de 95.505 millones de euros.

Según informa el periodista Carlos Cuesta en PeriódicoInformación.com, la subida de impuestos de Pedro Sánchez, que ya ha confirmado a Bruselas, multiplica las cifras que en un primer momento salieron a la luz, siendo evidente que el Gobierno socialista quiere que los españoles paguen cada uno de sus caprichos.

Los datos corresponden al propio Gobierno de Pedro Sánchez y aparecen en la actualización del Programa de Estabilidad del Reino de España que ha sido enviado a la Comisión Europea. Este documento confirma que la subida de impuestos alcanzará los 95.505 millones de euros, una cantidad a la que se llegará en 2022.

Con esta cifra, el Gobierno de Pedro Sánchez se justifica ante Bruselas, tratando de mostrar que no habrá problemas de ingresos en España.

En las últimas semanas el propio presidente del Gobierno ha defendido que en ningún momento esta subida de impuestos afectará a las clases medias de España, una afirmación que ya ha sido desmentida por los propios economistas, que ven «imposible» que los españoles no puedan verse afectados por esta «histórica» subida de impuestos: «Es evidente que no todo el dinero va a poder ser recaudado con los impuestos a las grandes empresas», dicen.

Mercedes-Benz