fbpx
Portada » ‘El Ministerio del Tiempo’ adelanta su horario esta semana tras el ‘Telediario 2’
Entretenimiento

‘El Ministerio del Tiempo’ adelanta su horario esta semana tras el ‘Telediario 2’

ministerio - ‘El Ministerio del Tiempo’ adelanta su horario esta semana tras el 'Telediario 2' - entretenimiento

La patrulla de La 1 seguirá al informativo de Carlos Franganillo tras la finalización de Diarios de la cuarentena

Javier Olivares anunciaba a través de Twitter el cambio de horario de El Ministerio del Tiempo a partir del próximo martes, 26 de mayo. “Importante: el martes 26 #MdT_TVE empieza después del @telediario_tve, a las 22.05 en @La1_tve”, escribió el guionista y productor televisivo.

Hasta ahora, los tres episodios de la cuarta temporada se habían programado a las 22.40 h. Sin embargo, debido a la finalización de Diarios de la cuarentena, comedia que le precedía, la patrulla ministérica pasará a ofrecerse justo después del informativo presentado por Carles Franganillo.

Había mucha expectación con esta cuarta temporada, que se emite también a través de HBO España. Las historias de estos agentes del tiempo no han defraudado a sus más acérrimos seguidores, pero, tal y como sucedió en entregas precedentes, la ficción de La 1 no logra sumar nuevos adeptos, al contrario, su último pase ha sufrido una caída estrepitosa de seguimiento.

Su estreno el pasado 5 de mayo fue el peor arranque de su historia, con 1.507.000 espectadores, alrededor de un 9%, tres décimas por debajo de la media de la tercera tanda emitida en 2017. En el segundo capítulo volvió a perder fuelle, al quedarse por el camino ocho décimas con respecto al estreno, una caída que se confirmó esta semana pasada al ceder 1.4 puntos y colocarse en un 6.9% (1.153.000 espectadores).

Habrá que esperar a comprobar si el adelanto de 35 minutos beneficia a la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Aura Garrido, Macarena García Nacho Fresneda, aunque deberá competir con huesos duros de roer como El HormigueroEl Intermedio Tierra de nadie, la intratable gala presentada por Carlos Sobera en Telecinco.

Etiquetas
mercedes banner - ‘El Ministerio del Tiempo’ adelanta su horario esta semana tras el 'Telediario 2' - entretenimiento