El escritor presentará un programa en el canal valenciano À Punt mientras su madre se enfrenta a un problema de salud.
Político, escritor, periodista y presentador de televisión. Son varias las facetas de Máximo Huerta (49 años) pero, tras su éxito en la literatura y su efímero y polémico paso por el Ministerio de Cultura y Deportes, ha decidido volver en 2021 a la televisión, el medio que le dio la popularidad, dejando atrás un año especialmente complicado para él.
Huerta se abrió en canal en el especial de Socialité que se emitió el día 25 de diciembre para hablar de cómo se estaban desarrollando sus navidades. “Mi madre dijo que no quería adornos, no quería estos días fingir alegría”, confesó.
Sólo unas semanas antes, el autor de El susurro de la caracola, explicó el pasado 12 de diciembre en un acto en La Casa del Libro la difícil situación que estaba atravesando. “Es un año complicado, no me quiero quejar porque tengo esa luz. Mi madre ha estado en una burbuja en la que he estado cuidándola”, contó y deseó que en 2021 su único sueño es “que el tumor vaya bien, que no sea nada malo… No le pido nada más, me da igual todo”.
Máximo con su madre el día que tomó posesión del cargo como ministro. Gtres
Añade un comentario